martes, 7 de julio de 2009

Es inminente la pérdida del registró del PSD Hará transparente el proceso de entrega y liquidación

México, 6 Jul (Notimex).- Ante la inminente pérdida de registro del Partido Socialdemócrata (PSD), su presidente nacional, Jorge Carlos Díaz Cuervo, invitó a los medios de comunicación a atestiguar el proceso de entrega y liquidación de ese instituto político.
Expuso que "será ejemplar, con estricto apego a la ley y al compromiso que este organismo político asume con la transparencia y la rendición de cuentas", dijo en conferencia de prensa.
Acompañado del vicepresidente, Luciano Pascoe, dijo: "no queremos que este proyecto sea manchado por historias de proyectos similares que acabaron en escándalos por corrupción y abusos de sus dirigentes".
"Invito a los medios a que nos acompañen en este último tramo para que den cuenta y testimonio a la ciudadanía de que este proyecto era diferente hasta en eso".
En un mensaje emotivo a ciudadanos y a la militancia, Díaz Cuervo reconoció y felicitó a las más de 351 mil personas que votaron por el partido.
Afirmó que "son personas libres que creen que las cosas no se solucionan a balazos y que las personas no deben ser discriminadas; que la mujer tiene derecho a decidir, que creen en la transparencia y en la rendición de cuentas".
Asimismo, agradeció a los trabajadores, militantes, candidatas y candidatos del PSD, a quienes reconoció su esfuerzo y garantizó que el sueño socialdemócrata y su agenda de libertades y derechos continuarán vigentes desde muchas personas y muchas trincheras.
El dirigente ofreció una disculpa, a nombre del PSD, a los millones de ciudadanos que se abstuvieron o anularon su voto, al admitir que faltó el talento, la audacia, la sencillez y la claridad para hacerles ver que el PSD era una opción mejor, que darle la espalda al país y a la democracia.
"Nos disculpamos porque no supimos encender la llama de esperanza para hacerles ver que la mejor manera de cambiar el sistema de partidos era votar por una opción ciudadana y diferente como el PSD; estamos en deuda con ustedes", dijo para concluir.

No hay comentarios:

COMENTARIOS